La visión y cómo esta provoca dolores de cabeza

A menudo, la rutina y la agitación del día a día nos pueden provocar estrés o dolores de cabeza, que usualmente derivan en migrañas que afectan nuestra salud y bienestar. Pero no siempre esto es el causante de estos dolores. La frecuente aparición de estos puede significar también algún defecto en la visión.

Estos problemas pueden ser variados, y están relacionados con nuestros hábitos, profesión o edad. Usualmente uno de los problemas relacionados con la edad es la presbicia, o vista cansada, que se manifiesta alrededor de los 40 años y que es acentuada por el uso de aparatos digitales como celulares o computadores.

Muchas veces también estos se deben a problemas de visión no detectados, debido a nuestras costumbres o a la sensación de verlo todo bien, lo que conlleva a forzar nuestra vista más allá de lo necesario al tratar de ver y enfocar elementos que estén cerca o lejos, signos de que posee hipermetropía o miopía y aún no lo sabe.

Muchas veces cuando descubre estos problemas decide que la solución más adecuada es comenzar a usar lentes de contacto o gafas, y si bien estos son capaces de corregir los síntomas de estas enfermedades visuales, también pueden generar molestias o incomodidades, y a su vez pueden intensificar los dolores de cabeza, debido a malas graduaciones de estos correctores de visión, uso incorrecto o poco uso por parte del usuario, quien puede tener poca disciplina a la hora de usar los lentes, esto especialmente entre los niños.

Son muchos los problemas que generan dolor de cabeza, pero en cuanto a la visión, una pastilla contra la migraña o gafas correctivas no son la solución definitiva a sus problemas y dolores, y a menudo terminan por provocarle más molestias y aumentar sus dolencias más de lo que ya estaban.

Pero la realidad es que existe una cura definitiva para estos problemas oculares y para todas sus dolencias en la cabeza. La cirugía ocular láser permite curar todo tipo de enfermedades visuales ocasionadas por la fatiga de los ojos, daños en la córnea o el cristalino, cataratas, entre otros que suelen estar relacionados con los dolores de cabeza.

Evítese estas dolencias con las cirugías para hipermetropía y miopía, en nuestro centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de la visión por medio de técnicas láser como LASIK, y dígale adiós a la mala visión y a los dolores de cabeza que lo aquejan a diario.

cirugia hipermetropia
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Recuerde que en Bogotá láser encuentra toda la asesoría para que la salud de sus ojos mejore