Es importante saber los síntomas del queratocono

El queratocono es una de las enfermedades del ojo menos consultadas, pero que silenciosamente ataca la visión. A continuación encontrará los síntomas del queratocono para que analice si padece usted de esta enfermedad.


Queratocono, literalmente significa “córnea en forma de cono”. En un principio las personas con queratocono, notan visión ligeramente borrosa, deslumbramiento, sensibilidad a la luz e irritación, pero a medida que la enfermedad progresa, la visión se deteriora, a veces rápidamente. Empeorando así la agudeza visual, cualquiera que sea la distancia, y la visión nocturna suele ser dificultosa.

 

Si ha experimentado alguno de los síntomas mencionados, consulte a su médico, pues si es necesario operar sus ojos, los cirujanos oculares recomiendan que la detección de la enfermedad y posterior cirugía se haga a tiempo y de esta manera evitar un trasplante de cornea.


Recuerde que en Bogotá Laser, clínica de cirugía láser, brindamos este servicio entre muchos otros para ayudarle a mantener sus ojos en excelente funcionamiento.

Reserve su cita ahora
Síntomas y causas del queratocono | Todo lo que debe saber

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Los síntomas del queratocono se pueden confundir con otros menos graves como la miopía es importante ir periódicamente al consultorio oftalmológico.