El método adecuado para sus patologías visuales

En Bogotá Laser, centro de cirugía ocular, contamos con la experiencia y los profesionales idóneos para realizar intervenciones en tecnología láser y rayos de energía para reparar los daños y enfermedades que padece el sistema ocular, así como para el mejoramiento estético de los párpados. A diferencia de otros centros del ramo, impulsamos la prevención y el carácter ambulatorio de nuestros procedimientos porque el láser es la herramienta ideal para curar afecciones que, de otra forma, pueden significar molestias en el largo plazo para nuestros pacientes.

Así por ejemplo, es la tecnología para tratar el Queratocono más indicada del mercado. Dado que aúna la precisión científica para tratar de manera eficaz las capas que se hacen en la retina al tiempo que previene que éstas impidan un óptimo ejercicio visual. Y, por sobre todo, evitan el uso de aditamentos como las gafas oftalmológicas que, cada vez más, son un accesorio antes que una solución efectiva. 

Otro de los factores clave de nuestro ejercicio profesional para el tratamiento de las patologías visuales es la promoción a nivel de los pacientes del diagnóstico y el cuidado de la mano del especialista porque el láser es sólo una parte del proceso: el bienestar se acompaña con seguir de manera estricta las recomendaciones del especialista. 

En cuanto a la cirugía de catarata, orientada al adulto mayor, aparte de los beneficios esbozados hasta el momento, otro factor en el que Bogotá Láser hace la diferencia es el de la combinación de técnicas Crosslinking (inyecciones de riboflavina con exposición al haz de luz) para una resolución efectiva de la afección.  

Y para concluir, nuestra forma de intervenir la blefaroplastia (ésas molestas bolsas de ojos, que acusan avejentamiento en el rostro) también es innovadora. Una cirugía plástica para ojos combina tanto láser de alta precisión como un acertado procedimiento postoperatorio. La realizamos con el acompañamiento de un especialista con conocimiento en dermatología y estética para que el diagnóstico esté acorde con las expectativas del paciente pero también que esté sujeto al argumento médico y científico.

Así que tome una decisión inteligente y consulte con nosotros el diagnóstico más adecuado para sus afecciones visuales.

Desde hace más de 11 años, Bogotá Láser ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas con total éxito y satisfacción de nuestros pacientes gracias al uso adecuado de la tecnología láser así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos refractivos de una parte de la población colombiana.

Reserve su cita en nuestra Web o comuníquese con nosotros a los PBX.: (57-1) 629 4919, Fax.: (57-1) 629 4717 y Cel.: 310 698 7990 También siga nuestras redes sociales para mayor información con respecto a sus necesidades.

Métodos adecuados para sus patologías visuales.

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Somos especialistas en tecnología laser, llevamos 11 años realizando procedimientos oftalmológicos con éxito y satisfacción de nuestros pacientes. Contáctenos.