El centro oftalmologico que usted necesita

13 años en el mercado de la salud visual y la cirugía refractiva y más de 30 mil procedimientos exitosos, son una muestra del compromiso y la experiencia de Bogotá Láser Refractive Institute. Además, la cordialidad y profesionalismo de nuestro equipo humano, hacen que nuestros pacientes se sientan seguros, confiados, cómodos y con atención permanente durante cada etapa del proceso. 

Bogotá Láser le brinda a sus pacientes ventajas insuperables y beneficios únicos, lo invitamos a conocer y disfrutar de la atención superior y la calidad excepcional que sus ojos merecen.

Bogotá Láser es uno de los centros de cirugía refractiva más importantes del país, líder en tecnología y procedimientos quirúrgicos para ponerle fin a enfermedades de la córnea como el queratocono o problemas visuales como la presbicia, cataratas, miopía, astigmatismo, entre otros.

Lo que hace a Bogotá Láser el mejor

Bogotá Láser Refractive institute tiene lineamientos de institución moderna, estética y tecnificada. Ha implementado instalaciones de alto nivel, equipos de avanzada, tecnología de punta aplicada a la cirugía oftalmológica, talento humano experto, profesional y actual y materiales comprobados, de calidad internacional, que lo convierten en el centro oftalmológico más avanzado en Colombia y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Bogotá Láser posee patentes propias en lo referente a la corrección de la Presbicia, el queratocono, el astigmatismo irregular, así como de la cirugía de catarata y lentes intraoculares. Además, continúa sus investigaciones para descubrir mejores técnicas, que sean más precisas, menos dolorosas, invasivas y más efectivas para los pacientes y su visión.

Somos pioneros en Latinoamérica en acceder a los más altos avances tecnológicos, logrando combinar innovación técnica con investigación, para aplicaciones ideales, siempre bajo un estricto control científico, brindando a los pacientes resultados seguros, efectivos y duraderos.

Utilizamos técnicas novedosas y líderes a nivel mundial para el tratamiento de defectos refractivos como la miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia y otras como el Cross linking para el queratocono, del cual somos pioneros en Colombia con el método más moderno y 100 por ciento efectivo.

Contamos con servicio de anestesia altamente calificado, ya que somos miembros de Ophtalmic Anesthesia Society (OAS).

Tenemos un estrecha relación con la FDA, entidad para la cual se han realizado estudios investigativos en la cirugía ocular láser, con el fin de ayudar al desarrollo y perfeccionamiento de la corrección láser. Entre los más importantes se ha investigado sobre el método CAP, para el astigmatismo irregular y el queratocono, los tratamientos personalizados con “Wave Front”, la técnica BlendZone para el manejo de la miopía y al astigmatismo miópico.

Logramos resultados extraordinarios, produciendo reparaciones definitivas entre un 95 y 100 por ciento del trastorno refractivo.

Realizamos cirugía refractiva personalizada con IDesign, con el fin de proveer soluciones más eficaces y exactas.

Los equipos y técnicas de diagnóstico son modernos y de última generación, así como la OCT Avanti Optovue para enfermedades de mácula y retina. Además la consulta de valoración es gratuita.

Financiamos su tratamiento y brindamos costos de la cirugía refractiva asequibles en términos de costo-beneficio, garantizando mejores resultados y mayor seguridad. Si desea conocer más sobre las facilidades de pago, ingrese a: Planes de financiación para ver mejor.

En Bogotá Láser tenemos un compromiso con la salud ocular de los colombianos, por eso, buscamos siempre brindar lo más efectivo, tecnológico y con alta calidad, además de alternativas que hagan más asequible y cercano un procedimiento de cirugía ocular. Nunca fue tan fácil, efectiva y segura la salud de sus ojos. Quédese con nosotros y descubrirá en la próxima publicación el costo/beneficio de su tratamiento de cirugía ocular en Bogotá Láser, sin que olvide que su bienestar y salud visual siempre será nuestra prioridad.

Contáctenos, está a un clic de reservar su cita de valoración totalmente gratis y descubrir las ventajas y beneficios que Bogotá Láser tiene para su clientes, con seguridad, efectividad y el profesionalismo que sus ojos se merecen.

Beneficios de las cirugías con Bogotá Láser

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Bogotá Láser es pionero en Latinoamérica en el uso de los más altos avances tecnológicos en cirugía ocular, acérquese por las mejores tarifas del mercado.