Descubra como puede afectarlo el Queratocono

25-03-2015

Si usted lleva años sin ir al oftalmólogo, le recomendamos realizarse una consulta periódica para garantizar la calidad de su vista y descartar posibles patologías que se empiezan a asomar con el paso de los años.

El queratocono afecta una de cada 100.000 personas a nivel mundial, por eso es muy importante que junto a Bogotá láser uno de los mejores centros de cirugía ocular, descubra como hacerle frente a esta patología que cambia la forma de la cornea de forma redonda a forma de cono.


Síntomas

El primero de los síntomas del queratocono es nada más y nada menos que un empañamiento sutil de la visión, el cual no encuentra una corrección total con anteojos ni con lentes de contacto, haciendo casi necesario y dependiendo de los antecedentes del paciente una cirugía de tipo láser.

Aunque no se tiene claro cuál es la causa que desarrolla esta enfermedad, es verdad que se puede tener una prelación más marcada a contraerla por algún vinculo familiar, de esa manera no se pueden olvidar los exámenes oculares, sobre todo en la etapa de la adolescencia, para saber si años más adelante se hará necesario cirugía lasik.


Expectativas (pronósticos)

Realmente es altamente recomendable recurrir a los expertos profesionales de Bogotá Láser para realizar una operación cross linking, ya que con este procedimiento se utilizan riboflavina como foto sensibilizador el cual producirá en su pupila una unión entre las diferentes fibrillas colágenas de la córnea.


Ventajas de la cirugía

• Alta tasa de satisfacción y mejoría de la visión.

• Rápida rehabilitación visual.

• Anestesia local.

• Estabilización de la progresión del cono.


Otros servicios de Bogotá Láser

Además de tener los profesionales más calificados Bogotá Láser cuenta con más servicios como los tratamientos para la corrección de presbicia los cuales van de la mano con el cuidado y protección de un órgano vital. Si desea obtener mayor información no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, estaremos muy atentos a resolver todas sus inquietudes.

El queratocono puede afectarlo con los años

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

medios-pago
medios-pago2
medios-pago3
medios-pago4
Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Descubra qué es el Queratocono y cómo puede esta enfermedad afectar su visión, si cree padecer algunos de sus síntomas no dude en contactar a Bogotá Láser.