Conoce sobre la cirugía refractiva

26-07-2014

Corregir defectos refractivos o enfermedades oculares no es lo mismo, por esa razón la cirugía refractiva cubre sólo algunas patologías, de hecho de las más comunes que desarrollan los humanos durante su vida

 

Mediante la cirugía refractiva laser es posible detener el avance de la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, siendo la mejor alternativa de corrección desarrollada hasta el momento y la que puede mejorar la visión debido un mal funcionamiento óptico.

 

Que se necesita para realizar una cirugía refractiva

 

• Exámenes diagnósticos para determinar el nivel o efecto causado por el daño que tenga el globo ocular.

• Anestesia local.

 

Gracias al uso de la cirugía refractiva láser, el paciente podrá contra con garantías efectivas acerca de los resultados, dejando de lado la gafas o lentes de contacto de forma definitiva lo pacientes, además recuerde que le consultará sobre 

 

Los oftalmólogos y cirujanos oculares de Bogotá Láser tienen amplia experiencia, profesionalismo y los mejores planes y precios para el pago de los procedimientos que permitan corregir enfermedades oculares de todo tipo, desde problemas comunes como la miopía, hipermetropía, pterigión hasta patologías que requieren de un diagnóstico más sofisticado como el glaucoma ocular, queratocono, entre otras.

 

Técnicas más usada para defectos refractivos

 

• Láser Excimer: Es una de las técnicas más precisas y estables de corrección ya que mediante un rayo laser que se pasa sobre la cornea, se va eliminando las malformaciones que causan los defectos refractivos.

• Intralasik: Es una de las técnicas más seguras y efectivas, ya que se reducen las complicaciones y se prevén resultados más exactos. Sin embargo pese a los avances es una de las técnicas mas utilizadas para corregir los defectos o combinación de estos en la salud visual de las personas

 

Además gracias a nuestra moderna infraestructura y al reciente lanzamiento de las nuevas salas donde contamos con equipos de última tecnología, nos permitimos poner a su alcance los mejores resultados. 

 

Contáctenos a línea y pregunte la forma de acceder a nuestros servicios, además le ofrecemos una valoración totalmente gratis, porque liberarse de las gafas y de los lentes de contacto solo será su decisión.

¡Contáctenos ahora!
Conoce sobre la cirugía refractiva | Bogotá Láser

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

medios-pago
medios-pago2
medios-pago3
medios-pago4
Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Corregir defectos refractivos o enfermedades oculares no es lo mismo, por esa razón la cirugía refractiva cubre solo algunas patologías.