Cirugia Presbia Flexivue Micro Lens

En Bogotá Láser utilizamos la más moderna tecnología para la corrección de enfermedades oculares, una de las patologías más comunes en Colombia es la presbicia, y desde hace varios años en nuestra clínica de cirugía refractiva le brindamos a los pacientes, la posibilidad de olvidarse de las gafas y lentes de contacto, para mejorar su calidad visual en tan sólo 10 minutos. 

Conozca más sobre la Presbia Flexivue Micro Lens, efectiva técnica para la corrección de la presbicia y dele a sus ojos la oportunidad de ver sin objetos u obstáculos, porque una visión de calidad es aquella que hacer mejor su vida y no interfiere con ninguna actividad, por el contrario ayuda a que esta sea más fácil y llevadera.

La presbicia

Es una de las enfermedades oculares que causa disfunción en el enfoque y esta relacionado con la edad, debido a la pérdida gradual de la visión de cerca. Esta patología ocular inicia su desarrollo en personas mayores de 35 años, de hecho, cerca del 55 por ciento de la población que pasa esta edad, tienen algún grado de presbicia y las mujeres suelen ser las más afectadas y con mayor severidad.

La presbicia es tratada comúnmente con gafas de lectura o lentes de contacto, sin embargo, si usted padece esta enfermedad hoy es la oportunidad de decirle adiós a estos elementos y empezar una visión de calidad, tan solo con sus ojos.

La Presbia Flexivue Microlens

Es la cirugía láser para el tratamiento específico de la presbicia, una técnica patentada desde el año 2010, que utiliza el láser femtosegundo para crear un bolsillo en la córnea e implantar una pequeña lente de tan solo 3 milímetros de diámetro y 15 micras de espesor en el borde, una solución efectiva pero que apenas es perceptible luego de que es puesta en el estroma corneal.

Esta es una solución verdaderamente integral para el tratamiento de la presbicia y fue diseñado para ser fácilmente extraíble y reversible en caso de que el paciente así lo requiera.

Qué ofrece la Presbia Flexivue Microlens

Seguridad: La lente es biocompatible con la córnea. Es diseñado para ser extraíble y reemplazable, si el paciente requiere una nueva receta o ha tenido avances en la presbicia. No causa pérdida permanente de tejido de la córnea. Es la mejor solución en oftalmología para corregir la presbicia.

Rendimiento: Mejora significativamente la visión de cerca. La recuperación luego de la cirugía de presbicia es rápida y lleva pocos días. La intervención no cambia la distancia de la agudeza visual. Esta intervención dura 10 minutos aproximadamente.

Satisfacción: Reduce o elimina por completo la necesidad de usar gafas de lectura en condiciones de iluminación normales. Es estéticamente atractivo y casi invisible a la visión.

Bogotá Láser Refractive Institute fue seleccionado como centro de investigación de este nuevo sistema de cirugía ocular y ha desarrollado esta técnica láser en muchos pacientes con excelentes resultados.

Lo invitamos a decirle adiós a las gafas y lentes de contacto, para que sus ojos brillen con luz natural y con calidad visual extraordinaria, que no podrá lograr sino con el Flexivue.

Escríbanos y reserve su cita de valoración sin costo y dele la oportunidad a sus ojos de ver de forma natural, superior y sin obstáculos. Pregunte por nuestros planes de financiación y renueve sus ojos con técnicas innovadoras, modernas y con el uso de tecnología de punta a precios realmente justos.

Cirugia para corregir la presbicia
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Corrija sus defectos refractivos con el Presbia Flexivue Micro Lens, un tratamiento de cirugía ocular que le brindará una nueva visión del mundo.