Bogota Laser y Avedro unidos por la salud visual

Los ojos como la mayoría de los órganos de los humanos son para toda la vida, por eso, es importante asistir de manera periódica a un centro de cirugía ocular u oftalmológico, realizar rutinas de higiene visual, tomar vitaminas, ante cualquier molestia buscar asistencia de un profesional y siempre asistir a centros oftalmológicos reconocidos y que brinden métodos tecnológicos para una adecuada prevención o para el tratamiento de sus ojos.

Bogotá Láser es el único centro de Latinoamérica con el sistema crosslinking acelerado de la casa AVEDRO, una técnica que permite ponerle fin a una de las enfermedades que pueden culminar en ceguera, el queratocono.

De esta forma, somos la mejor opción para el tratamiento de enfermedades oculares y defectos refractivos en Colombia y en la región, y hemos utilizado esta técnica, ya que la casa AVEDRO es una de las más reconocidas y confiables a nivel mundial.


AVEDRO

La casa AVEDRO es una empresa especializada en dispositivos médicos oftalmológicos que gracias a su calidad y experiencia, ha logrado la certificación CE, por el desarrollo de la novedosa técnica de Crosslinking acelerado, cirugía refractiva ideal para aplicarse en pacientes con queratocono.

Lo más importante, es que esta técnica es la forma más eficaz para detener la progresión de esta enfermedad y prevenir llegar hasta un trasplante de córnea.

Esta técnica, es la más moderna para el tratamiento del queratocono, la ectasia corneal y otras enfermedades como la miopía, astigmatismo, entre otros defectos refractivos.

AVEDRO distribuye sus productos en 62 países a través de 33 distribuidoras oftálmicas, y todo gracias a que siempre se han caracterizado por hacer el uso de la ciencia y la tecnología más innovadora de entrecruzamiento corneal y la corrección refractiva, con dosis únicas relacionadas.

En Latinoamérica Colombia es el único y Bogotá Láser la clínica pionera que recibe sus avances científicos y tecnológicos, para brindarle a los pacientes calidad excepcional y tratamientos más rápidos, efectivos y menos dolorosos e invasivos.

Haciendo uso de los más altos avances tecnológicos, Bogotá Láser Refractive Institute, ha realizado más de 25 mil cirugías oftalmológicas y cuenta con un grupo humano calificado, actualizado y profesional de 8 oftalmólogos y 2 optómetras, para que los resultados de nuestros pacientes siempre sean positivos, favorables y eficientes.

Tenemos como objetivo principal, eliminar la ceguera en Colombia y América Latina, instaurar la cultura de asistencia a clínicas profesionales reconocidas de forma periódica y eliminar el uso de gafas o lentes de contacto, mejorando así, la calidad de vida de nuestros pacientes.

Más que una clínica, en Bogotá Láser sabemos que la visión  de nuestros pacientes es fundamental para vivir, por eso, realizamos valoraciones profesionales totalmente gratuitas, buscando que todas las personas conozcan los defectos o patologías a tiempo y evitar daños drásticos o en algunos casos, perdida total de la visión.

Escríbanos en nuestro punto de contacto y cuéntenos su caso, sintomatología y molestias, en nuestro centro de cirugía ocular estamos atentos a nuestros pacientes, y nos pondremos de inmediato a su servicio, para determinar lo más pronto una cita, el nivel de afectación y el mejor tratamiento para recuperar su visibilidad.

No espere más, recuerde que para que aparezca una enfermedad visual solo se necesitan los ojos y que son los únicos que lo acompañarán toda su vida, por eso, esté atento ante cualquier síntoma y sepa que en Bogotá Laser siempre recibirá una atención integral de calidad.

Bogotá Láser y Avedro con la mejor tecnología ocular
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Bogotá Láser utiliza equipos de última generación de la casa AVEDRO para tratar a pacientes con queratocono y eliminar sus defectos refractivos.