Bogota Laser a la vanguardia contra el queratocono

Bogotá Láser Refractive Institute tiene entre sus servicios una de las técnicas de cirugía ocular que reduce el tiempo de la intervención para tratar los pacientes con queratocono con Crosslinking, a tan solo 10 minutos, además que es el único tratamiento dirigido a la causa real del problema de debilidad en la córnea. Conozca por qué la técnica utilizada por Bogotá Láser es considerada la mejor y póngale solución a sus problemas visuales de forma definitiva, sin pensarlo dos veces.

Bogotá Láser es el centro oftalmológico pionero en Suramérica en acceder a los más altos avances tecnológicos mundiales y es considerado el más avanzado en Colombia, caracterizándose siempre por estar a la vanguardia, con el único objetivo de prestar el mejor servicio a sus pacientes.

Es por esto que entre su portafolio de cirugía laser de ojos y salud visual, Bogotá Láser cuenta con el tratamiento Crosslinking para el queratocono con el sistema acelerado de la casa AVEDRO, siendo la única clínica de cirugía láser de ojos en Latinoamérica en tenerlo entre sus servicios.


Nuevo método Acelerado

Esta, es la técnica más moderna para tratar el queratocono y se denomina Crosslinking Acelerado de la casa AVEDRO, la cual ha evidenciado tan magníficos resultados, que sus investigadores están en el proceso de producir más y mejores resultados con los cambios y mejoras permanentes, de hecho, ya desarrollaron el sistema Crosslinking de Avedro KXL II que permitirá la corrección del queratocono y otras enfermedades oculares como la miopía y las cataratas.

El sistema AVEDRO utiliza Riboflavina especial que penetra más rápidamente, pero menos profundo y utiliza un sistema de luz ultravioleta que tiene la misma energía de la técnica antigua, pero con resultados más efectivos y en menor tiempo, pasando de 30 minutos o 1 hora en algunos casos, a 10 minutos nada más.


Ventajas del Crosslinking acelerado

Gracias al uso de Riboflavina sólo penetra las capas superficiales de la córnea, que son las que requieren de la intervención, ya que son estas las que fortalecen el tejido corneal, disminuyendo las posibles complicaciones producidas por lesiones en las estructuras vitales, como en las células endoteliales.

Permite tratar córneas muy débiles y delgadas.

Es más rápido reduciendo el tratamiento de 1 hora a 10 minutos, lo que hace que el tiempo de recuperación sea más corto.

Está comprobada su efectividad y lo más importante, es el único tratamiento que fortalece la córnea y detiene o enlentece el desarrollo del queratocono y su causa, la debilidad de los tejidos.

La ectasia corneal, queratocono o adelgazamiento de la córnea es una enfermedad que se vuelve cada vez más común, pero gracias a la persistencia de clínicas de cirugía ocular como Bogotá Láser y sus aliadas, se desarrollan y utilizan cada vez más, técnicas más seguras, efectivas y menos invasivas, con el fin de que nuestros pacientes tengan acceso a la tecnología de vanguardia para solucionar sus enfermedades del ojo y mejorar su calidad de vida.

Con el uso del Crosslinking se ha abierto una puerta muy importante para el tratamiento del queratocono, bien sea congénito o adquirido.

Si siente que su calidad visual ha descendido o presenta algunas molestias en los ojos, lo invitamos a contactarnos o a comunicarse en la línea 629 4919 para solicitar su cita de valoración, la cual no tendrá ningún costo.

Aproveche la oportunidad de un diagnostico ocular realizado por los mejores oftalmólogos y cirujanos oculares, porque la calidad no se improvisa y en Bogotá Láser nos encargamos de poner la tecnología más cerca de usted.

Tratamientos modernos para el queratocono

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Contamos con los últimos avances tecnológicos para tratar pacientes con queratocono, conozca el Crosslinking para el queratocono y sorpréndase.